Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

Importante Industria Multinacional Alimenticia

Logo Perfil Humano 230x230.jpg Código de Referencia: S&H
Publicado: 2017-09-25
Área: Seguridad
Tipo de Puesto: Full Time
Salario: A Convenir

Descripción:

Importante Industria Multinacional Alimenticia busca Responsable de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente para su planta a inaugurar en Lujan de Cuyo.

 

Buscamos un Ingeniero o Licenciado en Seguridad, Higiene y Medioambiente

con dominio de Ingles (excluyente). Conocimientos de normas ISO, excelente manejo de Excel y matricula habilitante. Deberá contar con experiencia comprobable más de 6 años en plantas industriales, preferentemente con experiencia en supervisión de obras. Con disponibilidad Full time.

Entre sus funciones será el referente de implementar normas de S&H en la obra y velar por el cumplimiento de toda la legislación nacional, provincial y municipal en materia de Seguridad e Higiene., como así también de todos los requisitos legales y técnicos en la materia. Será responsable de administrar, supervisar y asegurar el funcionamiento del sistema de Seguridad, Salud Ocupacional, Higiene y Medio Ambiente dentro de las operaciones de planta.

Buscamos un profesional proactivo, enfocado en los procesos y los resultados, pudiendo dar cuenta de los mismos mediante indicadores, disciplinado, tenaz, apegado a las normas y con excelente actitud frente a los cambios. Con capacidad de organización, manejo de prioridades, habilidad para planificar, orientación al detalle, trabajo bajo presión, proactividad y capacidad de conducción de equipos de trabajo. Ofrecemos óptimas condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Mendoza

Compartir con Redes Sociales
Ver más avisos de empleos